Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Agenda #8M: Se llevarán a cabo en Colón actividades por el Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Colón conmemorará el décimo aniversario del Hogar de Protección Integral. También habrá torneo de fútbol, obra teatral, capacitación y una velada artística

Compartir esta noticia

Durante el mes de marzo tendrán lugar distintas actividades para adherir al Día Internacional de la Mujer Trabajadora con la agenda del #8M organizada por el área Equidad de Género de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón.

El sábado 8 de marzo se adherirá a la marcha por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que partirá a las 20 desde plaza San Martín organizado por colectivas feministas.

El martes 11 de marzo a las 9 en el Hogar de Protección Integral de Cabo Pereyra y Gouchón se realizará un acto protocolar por el décimo aniversario de la institución. A las 20, habrá una velada artística.

El viernes 14 de marzo a las 20 se realizará un torneo de fútbol 5 femenino en Club Campito.

Mientras que el sábado 22 de marzo a las 20 en la Casa del Bicentenario se presentará la obra de teatro y poemario de mujeres entrerrianas “Nosotras”.

Para finalizar, el viernes 28 de 8 a 12 en la Casa del Bicentenario, Gaillard 179, se realizará la capacitación “Ciudades por la Igualdad” dirigida al área de Obras Públicas de la Municipalidad. Estará a cargo del dispositivo REMA y la secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de Entre Ríos con auspicio del BID.

Otras noticias

Hola! En que podemos ayudarte?