Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lleva a cabo una feria de productores locales

La propuesta se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos en la explanada del puerto de Colón.
Se lleva a cabo una feria de productores locales

Compartir esta noticia

Emprendedores de la economía social, bajo el programa Mercado de Cercanía, se encuentran ofreciendo productos frescos y económicos en la explanada del Puerto de la Ciudad de Colón, como parte de las propuestas para estas vacaciones de invierno 2021.

Desde este viernes hasta el domingo y también el próximo fin de semana, podrán adquirirse los productos de 11 a 18 horas, en una propuesta organizada por la Municipalidad a través de las áreas de Turismo y Cultura, Desarrollo Comunitario, Empleo y Producción.

Los mismos productores participaron de una feria que tuvo lugar el pasado fin de semana con el acompañamiento del gobierno provincial. Productos de panificación, dulces y mermeladas o productos sin TACC son algunas de las propuestas. Participan también integrantes del Programa de fortalecimiento de la Producción Identitaria (Miel Romi, Nuez Pecán, Dulce Colón, Entre Nuts).

Mientras que el espacio de formación y oportunidades laborales como grupo asociativo también participan con la venta de tortas fritas.

Integrantes de PECU también estarán ofreciendo servicios para recaudar fondos para la organización de las recepciones estudiantiles, acompañados por el Área Joven del Municipio de Colón.

Otras noticias

Educación

José Luis Walser recorrió las nuevas instalaciones de la Escuela René Favaloro tras una importante obra ejecutada por CAFESG

El intendente de Colón, junto a autoridades provinciales, educativas y municipales, visitó la Escuela Secundaria N.º 13 “Dr. René Favaloro”, donde se concretaron mejoras en la infraestructura sanitaria, los accesos y el patio escolar. La intervención, financiada por el Gobierno de Entre Ríos a través de CAFESG, representó una inversión superior a los 142 millones de pesos y beneficia a la comunidad educativa del establecimiento que comparte edificio con la Escuela N.º 85 “Prefectura Naval Argentina”.

Obras Públicas

Colón avanza con obras de infraestructura y mejoras urbanas financiadas con fondos municipales

La Municipalidad continúa desarrollando trabajos simultáneos en distintos sectores de la ciudad. La transformación integral de calle 12 de Abril, la puesta en valor de Plaza Washington, la construcción de cordones cuneta en barrio Hipólito Yrigoyen y el mantenimiento de calles forman parte de una agenda sostenida de inversión en infraestructura y servicios para los vecinos.

Gestión

Colón presentó su potencial industrial y productivo en la Bienal de la Producción 2026

El intendente José Luis Walser participó del acto inaugural de la muestra que se desarrolla en San José, acompañado por integrantes del equipo de gobierno. La Municipalidad cuenta con un stand institucional donde presenta el proyecto del Parque Industrial Mixto, las herramientas de la Agencia para el Desarrollo de Colón y la próxima Feria Binacional de la Industria y la Producción 2027.

Institucional

Colón celebrará los 20 años de hermanamiento con la ciudad suiza de Sion

La Municipalidad de Colón, junto al Centro de Estudios Valais Argentina (CEVACER), invita a la comunidad a participar de la ceremonia conmemorativa que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 19 horas en la Plaza de los Colonizadores. Una delegación suiza visitará la ciudad para compartir tres jornadas de actividades institucionales, culturales e históricas.