Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón colabora con nuevas obras en Club Defensores

José Luis Walser acompañado por funcionarios del área de Deportes y por el Concejal Mauro Godein recorrieron las instalaciones del Club.
La Municipalidad de Colón colabora con nuevas obras en Club Defensores

Compartir esta noticia

Luego de inaugurar una obra que fue construida en medio de la pandemia, el Club Defensores de Colón sigue proyectado mejoras en las instalaciones de la Institución, en un trabajo conjunto de la Comisión Directiva y un grupo de colaboradores.

El viernes el Intendente José Luis Walser acompañado por el Director de Deportes Leonardo Hellmers, el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani y el Concejal Mauro Godein, se reunieron con integrantes de la Comisión Directiva.

Además de recorrer las instalaciones, el Municipio se comprometió en colaborar con nuevas obras que se proyectan en el club para seguir mejorando distintos aspectos de la institución. Cabe recordar que recientemente también se aportaron materiales para el cerramiento perimetral de la cancha auxiliar del club.

“Presentamos un proyecto al Municipio para la finalización de una obra que se inició sobre el cuerpo de baños de la institución. Se construirá un espacio para funcionamiento de la Secretaría del Club, como así también se comenzará con un trabajo de recopilación histórica de la Institución” sostuvo el Presidente del Club, Víctor Fernández.

Y agregó: “Será una especie de Museo donde funcionará la Comisión Directiva y la parte Institucional del Club, hemos pedido la colaboración del Municipio, se acercó el Intendente José Luis Walser y nos confirmó que se colaborará aportando lo que se tenga a disposición”.

Los trabajos en Club Defensores serán encarados con un grupo de colaboradores “que viene empujando ya hace un tiempo y que fue el que comenzó con el sueño de la tribuna, se ha armado un grupo muy lindo de colaboradores y gente vinculada a la Institución” puntualizó el Presidente del Club.

La Municipalidad de Colón colabora con nuevas obras en Club Defensores
Hola! En que podemos ayudarte?