Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un nuevo espacio de formación funciona en la sede barrial Evita

La iniciativa forma parte del Programa de la Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de Colón.
Un nuevo espacio de formación funciona en la sede barrial Evita

Compartir esta noticia

Empleados municipales de la Ciudad de Colón capacitados en cooperativismo y en panificación comparten sus saberes técnicos con grupos de vecinos, con quienes elaboran productos para fomentar la realización de un emprendimiento propio.

La iniciativa de la Dirección de Empleo y Producción de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de Colón de este nuevo espacio de formación y oportunidad laboral en panificación se brinda en la sede barrial Evita, los días martes y jueves.

Esta capacitación forma parte del Programa de la Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de Colón.

Otras noticias

Obras Públicas

Mejoras en el servicio de agua potable en Colonia Hughes

La Municipalidad de Colón continúa con tareas de mantenimiento y mejora en servicios esenciales en todo el ejido, garantizando el acceso a infraestructura básica en zonas rurales como Colonia Hughes.

Inspección

Nuevas modalidades para obtener licencias de conducir en Colón

La Municipalidad de Colón recuerda a la comunidad los diferentes canales habilitados para tramitar las licencias de conducir, según la clase requerida. Las gestiones se pueden realizar de forma digital y presencial, de acuerdo al tipo de licencia.

Hola! En que podemos ayudarte?