Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio trabaja junto al grupo Scouts Colón

El Intendente José Luis Walser se reunió con la nueva conducción de la agrupación y se proyectaron actividades conjuntas.
El Municipio trabaja junto al grupo Scouts Colón

Compartir esta noticia

Si bien la pandemia suspendió la mayoría de las actividades, el grupo Scout Colón continuó trabajando primero desde la virtualidad y luego con algunos encuentros con todos los cuidados sanitarios y proyectando acciones futuras.

Recientemente asumieron nuevas autoridades que mantuvieron una reunión con el Presidente Municipal José Luis Walser donde explicaron las diferentes necesidades del movimiento que nuclea a más de 100 personas y funciona desde hace más de 25 años en Colón, trabajando en educación no formal en valores y el desarrollo de los niños y niñas que transitan por las distintas etapas.

“Estuvimos tratando lo que se trató anteriormente para poder reestructurar nuestra sede para que sea segura” comentó Cristan Brossard, la nueva jefa de grupo.

Por su parte la subjefa Gabriela Masciangioli explicó: “Estuvimos recorriendo el interior de la sede y viendo cuales son las necesidades más urgentes, se presentó un proyecto que nos pareció bastante viable de las dos partes y esperemos se concrete pronto”.

Acompañaron al Intendente el Director de Servicios Públicos Brian Da Silva, el Secretario Privado Juan Pablo Villalba y Gimena Bordet de la Secretaría Privada de la Presidencia Municipal.

El Municipio trabaja junto al grupo Scouts Colón
Hola! En que podemos ayudarte?