Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregaron sellos de Seguridad Sanitaria Turística a Instituciones

Con esta acción el Municipio de Colón cierra la etapa del Programa Integral Voluntario mediante el cual se capacitó a más de 500 empresas.
Sellos de Seguridad Sanitaria Turística

Compartir esta noticia

La Secretaria de Turismo y Cultura de Colón, Silvia Vallory, hizo entrega el lunes de Sellos de Seguridad Sanitaria Turística a Instituciones locales que participaron del Programa Comunidad Responsable.

Recibieron sus respectivos sellos el Centro Comercial de Colón, Termas Colón y la Asociación Hotelero Gastronómica de Colón.

“De este modo queremos dar un cierre a este programa integral voluntario de concientización y capacitación Comunidad Responsable, donde participaron y se capacitaron más de 500 empresas turísticas colonenses” destacó Silvia Vallory.

Otras noticias

Turismo

De alojamientos a experiencias: Colón puso en marcha una mentoría para fortalecer su oferta turística

La Municipalidad de Colón inició una instancia de formación y acompañamiento destinada a prestadores de alojamientos turísticos. La propuesta, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura en el marco de la Agencia para el Desarrollo, busca incorporar herramientas de innovación, diferenciación y comercialización para generar nuevas experiencias y fortalecer la competitividad del destino.

Inspección

Gouchón, Chacabuco y Paso de los Andes serán mano única en la zona oeste de Colón

La medida responde a un pedido de vecinos de calle Gouchón y busca ordenar el tránsito, reducir riesgos en sectores de circulación escolar y brindar mayor seguridad a las familias. Durante octubre se desarrolla una etapa de adaptación y concientización, con acompañamiento del personal municipal.