En el marco del Día del Trabajador Municipal, el intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, saludó a los empleados municipales y anunció un incremento salarial del 20% para todos los trabajadores, efectivo a partir del mes de noviembre.
En su mensaje, el intendente Walser destacó el compromiso y dedicación de los empleados municipales, y agradeció su esfuerzo diario por mejorar la ciudad. “Ese compromiso es el que hace que Colón mejore día a día”, expresó.
El aumento salarial es el resultado de un gran esfuerzo de administración y uso eficiente de los recursos, y se enmarca en el compromiso del gobierno municipal con la mejora continua de las condiciones laborales y el bienestar de los trabajadores.
Planificación y desarrollo
El intendente de Colón agregó que este importante incremento en los salarios, se da en un momento especial, y dijo en ese sentido: “En nuestra Ciudad se vienen haciendo cosas que históricamente se habían postergado, no solamente por las obras que tenemos en marcha sino también la planificación de desarrollo económico Integral a largo plazo” afirmó.
Asimismo, Walser señaló: “esto es posible por un gran esfuerzo que hacemos entre todos: los vecinos con el aporte de sus tasas, la gestión que hace eficiente cada peso que ingresa a la Municipalidad, y los empleados que, con su trabajo, mejoran nuestra Ciudad día a día” sostuvo.
Pases a planta permanente
Además, el intendente Walser anunció que convocará a los sindicatos para continuar el proceso de regularización de planta permanente para todos aquellos empleados que puedan acceder a ella.
“Seguimos trabajando para llevarles dignidad a nuestros empleados”, expresó el intendente. “Mi deseo y el de todo el equipo es que pasen un lindo día junto a sus familias; y que renovemos este compromiso de trabajar unidos por la Colón que soñamos y que estamos construyendo” concluyó.










