Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Culminó la Colonia de Adultos Mayores de Colón

La propuesta impulsada por la Municipalidad a través de la secretaría de Desarrollo Humano tuvo lugar en el complejo de Termas Colón

Compartir esta noticia

Días atrás finalizó la temporada 2025 de la Colonia de Adultos Mayores que el área de Adultos Mayores de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón lleva a cabo cada año.

La actividad busca crear un espacio para promover el bienestar físico y emocional en personas mayores de 60 años y se desarrolló en el complejo de Termas Colón con un nutrido grupo de participantes.

Esta propuesta libre y gratuita incluye actividades saludables y recreativas en un ambiente de convivencia junto al equipo de Adultos Mayores de la Municipalidad, y tiene como objetivo ofrecer distintas actividades para mantenerse activos en esta etapa de la vida.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Más de 30 vecinos comenzaron a capacitarse en construcción en seco en Colón

Se puso en marcha la formación “Introducción a la Construcción en Seco (Durlock) – Nivel Básico”, impulsada por la Municipalidad y la Agencia para el Desarrollo. La propuesta busca formar en oficios con demanda laboral y vincular las capacitaciones con las necesidades del sector privado.

Patrimonio

Colón acompaña una serie audiovisual que recupera la vida y el legado de Alejo Peyret

El intendente José Luis Walser y el secretario de Gobierno Mariano Bravo recibieron a Ricardo Honeker y Juan Galiano, responsables de una producción de ocho capítulos impulsada desde la ESJA N.º 51 “Juana Azurduy” de San José. La propuesta se incorpora a las acciones desarrolladas en la región durante el año del Bicentenario de Peyret.