Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue incorporada una joven para entrenamiento laboral al área de Discapacidad

Junto a la coordinadora municipal recorren distintas áreas del municipio para interiorizarse del trabajo.
Incorporan una joven para entrenamiento laboral al area de Discapacidad

Compartir esta noticia

Jésica Benítez es una joven colonense que recientemente fue incorporada a la coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Colón para realizar un entrenamiento laboral.

Estudiante de diseño, Jésica visitó junto a la coordinadora del área, Lorena Schlotthauer, la dirección de prensa y comunicación, para interiorizarse del trabajo del área.

“Hago diseños, infografías, para subir al perfil de Facebook del área, y vine para ver el tema de diseño de logos del municipio” comentó la joven.

“Es una oportunidad más y me sirve como experiencia a futuro, para trabajar cuando tenga mi propio emprendimiento” sostuvo.

La coordinadora del área de Discapacidad comentó: “Ella está por entrenamiento laboral en el área, es una excelente persona, es muy agradable, está muy preparada, está estudiando diseño gráfico así que es una buena oportunidad para que pueda desarrollarse” afirmó.

“Para nosotros es una ayuda muy grande, es muy rápida, tiene mucha creatividad y se desenvuelve muy bien, estamos muy contentos y esperamos que muchas otras personas puedan abrirse al entrenamiento laboral para que personas con discapacidad también puedan desarrollarse y tener la misma oportunidad que todos” subrayó Schlotthauer.

Otras noticias

Deporte

José Luis Walser recibió a representantes del Karate JKS de Colón tras su destacada participación en el Torneo Nacional

El intendente de Colón, junto al secretario de Gobierno Mariano Bravo, recibió a los deportistas y al profesor Abel García, quienes representaron a la ciudad en una competencia nacional realizada en Buenos Aires. La delegación obtuvo distintos puestos destacados y compartió su experiencia, el esfuerzo de las familias y los próximos desafíos de la disciplina.

Turismo

De alojamientos a experiencias: Colón puso en marcha una mentoría para fortalecer su oferta turística

La Municipalidad de Colón inició una instancia de formación y acompañamiento destinada a prestadores de alojamientos turísticos. La propuesta, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura en el marco de la Agencia para el Desarrollo, busca incorporar herramientas de innovación, diferenciación y comercialización para generar nuevas experiencias y fortalecer la competitividad del destino.