Por primera vez y con un stand propio, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón participó en el 62° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) y en el 1° Mercado de Viajes, realizados en la ciudad de Córdoba. Durante este evento, Colón se presentó como un destino emergente, generando gran interés entre agencias mayoristas y minoristas, así como también entre el público general.
Una destacada participación en el Workshop
Durante el primer día del evento, el equipo técnico de Turismo de Colón interactuó con numerosas agencias de viajes, presentando la variada oferta turística de la ciudad. Los atractivos más destacados incluyeron las termas, viñedos, actividades familiares, el Palacio San José y el Parque Nacional El Palmar. Esta presentación posicionó a Colón como una opción innovadora para el turismo de bienestar y naturaleza.
Interacción directa con futuros turistas
El segundo día, en el marco del Mercado de Viajes, la ciudad de Colón tuvo un contacto directo con el público cordobés, permitiendo dar a conocer su oferta turística a futuros visitantes. Además, quienes ya conocían la ciudad pudieron profundizar en los servicios y actividades que hacen de Colón un destino diversificado.
Agradecimientos y actividades realizadas
La participación fue posible gracias al apoyo de actores privados como La Aldea Club de Campo, Hotel La Retama y Multi Parque Molino Aventuras. Además, se destacaron los vinos de Finca Las Piedras, que atrajeron gran atención entre el público y las agencias. Durante la jornada, se realizaron sorteos de gorros, remeras y vinos, y se presentó un video institucional que reflejó la esencia del destino.