El intendente José Luis Walser, junto al secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Villalba; la directora de Industria, Producción y Empleo, Carolina Bombig; y Cristhian González, de la Oficina de Empleo, visitaron el Centro de Estética Elymar. En el recorrido, dialogaron con Florencia Crettaz, una destacada emprendedora local que compartió su inspiradora historia de trabajo y superación.
Florencia es Dermatocosmiatra Hospitalaria y lleva más de 15 años en el rubro de la estética. A través de programas municipales y la Oficina de Empleo, realizó capacitaciones e inserciones laborales que la impulsaron a fundar su propio emprendimiento en 2015. A pesar de sufrir un incendio en 2022, que destruyó el 80% del local, logró reabrir Elymar a los 22 días, con esfuerzo y la ayuda de la comunidad.
Un ejemplo para otros emprendedores
Durante la visita, el intendente Walser destacó la labor de Florencia como un ejemplo de perseverancia y desarrollo personal: “Es una historia de vida que motiva a otros a animarse a emprender y hacer realidad sus sueños”, expresó.
Florencia, quien también se dedica a capacitar a nuevas generaciones en el mundo de la estética, subrayó: “Trabajamos con mujeres que sueñan con salir adelante. Los sueños se cumplen, pero también se trabajan”. Elymar no solo es un centro de estética, sino un espacio donde la vocación por el trabajo y el crecimiento personal se transmiten a las futuras generaciones.