Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La escuela municipal de boxeo realiza prácticas competitivas y recreativas

A la sede de Club La Armonía y en la lindera del parque Quirós asiste un nutrido grupo de entusiastas del deporte.
Escuela Municipal de Boxeo Retoma Actividades

Compartir esta noticia

Recientemente, la dirección municipal de Deportes de Colón retomó las actividades de la escuela municipal de boxeo, con grupos reducidos y en varios turnos. Además de la sede de Club La Armonía, se dio inicio también a prácticas recreativas en el gimnasio de la lindera en el parque Quirós.

Se hacen turnos de 20 o 40 minutos para que todos puedan asistir y ya son muchos los participantes, mientras que la inscripción continúa abierta.

De lunes a viernes en la lindera del parque Quirós se realiza la actividad de manera recreativa, mientras que en club La Armonía se llevan a cabo las prácticas tanto competitivas como recreativas también toda la semana.

El instructor Julio Alberto Martínez, comentó que el boxeo es una gimnasia completa, “y en estos momentos la gente viene no sólo a eso, acá tenemos mucha unión, se conversa, y la gente también busca eso” señaló.

“El boxeo es una de las actividades más completas, si se quiere competir el boxeo educa, si se es serio y se hacen las cosas bien, hay que descansar y comer bien, si no se hace eso no puede realizarse la gimnasia que corresponde al boxeo para competir” indicó.

Martínez agradeció al club por las instalaciones “nos brinda el espacio, y hasta la pistolita para tomar la temperatura que es importante para que uno y la gente esté tranquila”.

Sobre la parte recreativa, el instructor contó: “es muy bueno, porque ahora hay muchos circuitos aeróbicos que se implementaron y que antes no se hacía, hay muchas personas, hasta grandes que vienen, uno va buscándole lo que ellos pueden hacer” subrayó.

Escuela Municipal de Boxeo Retoma Actividades

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Adultos Mayores

Comenzó el proyecto “El valor del Aprendizaje Mutuo” en escuelas secundarias de Colón

Promovido por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad, busca generar vínculos intergeneracionales, promover el buen trato y sensibilizar sobre los derechos de las personas mayores. El objetivo es fomentar el respeto, la inclusión y la empatía entre generaciones, especialmente desde la mirada de jóvenes en formación.

Hola! En que podemos ayudarte?
Escuela Municipal de Boxeo Retoma Actividades
Escuela Municipal de Boxeo Retoma Actividades