Tuvo lugar una reunión de trabajo con el equipo directivo del Centro de Rehabilitación Integral Santa Ana de la cual participó el Intendente José Luis Walser, el diputado Mauro Godein, el senador Ramiro Favre, la coordinadora de Discapacidad Ana Velásquez y la directora de Protección y Promoción de Derechos Delfina Morel Chevillet.
La Municipalidad de Colón profundiza la tarea articulada que lleva adelante con todas las instituciones de la Ciudad que trabajan con personas con discapacidad.
José Luis Walser dijo al respecto: “Para nosotros la discapacidad es una política de estado que venimos abordando desde la anterior gestión y que seguiremos fortaleciendo, acompañando a las instituciones que atraviesan momentos difíciles”.
“Se coordinarán proyectos en conjunto con el apoyo de los legisladores y distintos organismos departamentales y provinciales” sostuvo el Intendente de Colón.
Por su parte, la coordinadora de Discapacidad Ana Velásquez, señaló: “Lo interesante es que nos pudimos encontrar para conocer en detalle la distintas circunstancias que el Centro Santa Ana está atravesando en relación a su realidad en su vinculación con las obras sociales”.
“Conocimos las circunstancias y también enfocándonos en el trabajo en red y mancomunado para fortalecernos ante las adversidades existentes” afirmó Ana Velásquez.