Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se habilitó un sector de la Playa Inkier en Colón

Los guardavidas estarán disponibles para asistir de 13 a 19 horas, y los baños en el lugar ya están abiertos al público.

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo de Colón informa a la comunidad que se ha habilitado el sector Playa Inkier para todos los locales y turistas que deseen disfrutar de la arena y el río. Los guardavidas estarán brindando sus servicios de 13 a 19 horas y los baños en el lugar ya están disponibles.

Además, hay personal preventivo de guardavidas en diferentes puntos de la zona costera en lugares no habilitados.

Por último, se recuerdan las diversas alternativas turísticas en la zona, como el Balneario Rocha, Parque Nacional El Palmar, Termas Colón, La Aldea, Don Merencho, Camping Viejo Molino, entre otros.

Otras noticias

Deporte

Colón vivió una jornada de deporte y salud mental junto a Matías “Coco” Gallo

Niños y adolescentes, familias y formadores deportivos participaron este miércoles de una experiencia encabezada por Matías “Coco” Gallo Bevegni, creador de Flowgame Basketball. La propuesta abordó las emociones, la confianza, la frustración y el acompañamiento de los jóvenes dentro y fuera del deporte.