Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Encuentro Milonguero: Noche de Tango con Mirta Godoy y Hugo Figueroa

La velada dará inicio con una sesión de baile programada para las 20 hs., seguida por el espectáculo principal a las 22:00.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a disfrutar de una velada única con el show en vivo de Mirta Godoy y Hugo Figueroa. Denominado “Encuentro Milonguero”, el evento se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Centro de Jubilados, ubicado en Laprida 241.

La noche comenzará con una clase de baile a las 20:00 hs, seguida del espectáculo principal a las 22:00 hs. Las entradas anticipadas están disponibles por $1800 y en puerta el día del evento por $2000. Además, se ofrecerá servicio de cantina.

La propuesta es impulsada por “Sentí Cultura”; una iniciativa de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, que busca enriquecer la vida cultural en la Ciudad, con actividades para todas las edades.

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Hola! En que podemos ayudarte?
image
image