Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Encuentro Milonguero: Noche de Tango con Mirta Godoy y Hugo Figueroa

La velada dará inicio con una sesión de baile programada para las 20 hs., seguida por el espectáculo principal a las 22:00.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a disfrutar de una velada única con el show en vivo de Mirta Godoy y Hugo Figueroa. Denominado “Encuentro Milonguero”, el evento se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Centro de Jubilados, ubicado en Laprida 241.

La noche comenzará con una clase de baile a las 20:00 hs, seguida del espectáculo principal a las 22:00 hs. Las entradas anticipadas están disponibles por $1800 y en puerta el día del evento por $2000. Además, se ofrecerá servicio de cantina.

La propuesta es impulsada por “Sentí Cultura”; una iniciativa de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, que busca enriquecer la vida cultural en la Ciudad, con actividades para todas las edades.

Otras noticias

Deporte

José Luis Walser recibió a representantes del Karate JKS de Colón tras su destacada participación en el Torneo Nacional

El intendente de Colón, junto al secretario de Gobierno Mariano Bravo, recibió a los deportistas y al profesor Abel García, quienes representaron a la ciudad en una competencia nacional realizada en Buenos Aires. La delegación obtuvo distintos puestos destacados y compartió su experiencia, el esfuerzo de las familias y los próximos desafíos de la disciplina.

Turismo

De alojamientos a experiencias: Colón puso en marcha una mentoría para fortalecer su oferta turística

La Municipalidad de Colón inició una instancia de formación y acompañamiento destinada a prestadores de alojamientos turísticos. La propuesta, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura en el marco de la Agencia para el Desarrollo, busca incorporar herramientas de innovación, diferenciación y comercialización para generar nuevas experiencias y fortalecer la competitividad del destino.