Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El atleta Ángel Pires participó de la carrera por el aniversario de Villa Elisa

En la categoría "varón especiales" el deportista logró el podio corriendo 10 km.

Compartir esta noticia

El atleta Ángel Pires obtuvo el primer puesto en su categoría (10 km varón especiales) en el marco del aniversario de la Ciudad de Villa Elisa.

Tras lograr el primer puesto con una marca de 41 minutos 35 segundos, el representante de la Escuela de Atletismo de Colón fue recibido por el Intendente José Luis Walser en su despacho, donde Ángel Pires compartió más detalles de su participación.

“Recibí la visita de Ángel Pires que obtuvo el primer puesto en su categoría de la prueba atlética del pasado fin de semana en Villa Elisa. Vino a mostrarme la medalla del torneo y además me dejó una hermosa carta donde me agradece por el apoyo que le brindamos desde el Municipio acompañando su desempeño deportivo.”, destacó el Presidente Municipal en la visita del atleta.

La 40° Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa se llevó a cabo en el marco de la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel impulsada por LALCEC Villa Elisa. Ambas distancias (5K y 10K), con largada y llegada en la Plazoleta de la Madre, combinaron tramos de asfalto y ripio, siempre dentro del radio urbano de la ciudad.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?