El sábado por la tarde, los Bomberos Voluntarios de Colón celebraron las “bodas de oro” en el 50° aniversario de su fundación.
El Intendente de Colón José Luis Walser participó del acto protocolar y desfile evocativo que se realizó a lo largo del Bvard. Ferrari y agrupó a las instituciones de bomberos de la provincia que se sumaron a la velada.
José Luis Walser expresó: “Vivimos un emotivo desfile de estos primeros 50 años, con alegría compartiendo con la comunidad junto a nuestro orgullo, esta hermosa institución como lo son los Bombeos Voluntarios de Colón”
“Valoremos el trabajo de nuestros bomberos, que ponen su vida al servicio del vecino y de nuestra comunidad” afirmó.
El jefe comunal hizo entrega de presentes al Presidente de Bomberos Voluntarios de Colón Rubén De Simone y al jefe del cuerpo activo de Bomberos Gonzalo Evequoz de una bandera y una medalla felicitando y agradeciendo la labor realizada a lo largo de estos años en la Ciudad.
Cuarteles de Bomberos de la provincia y de distintos puntos del país, representantes de instituciones, fuerzas de seguridad y cientos de familias fueron parte de los festejos.