Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Museo de Colón exhibe estatuillas de los Presidentes Constitucionales

La muestra de la escultora colonense Marcela Díaz puede visitarse en 12 de Abril 461

Compartir esta noticia

Desde Urquiza hasta Macri, los Presidentes Constitucionales de Argentina fueron recreados en estatuillas de cerámica por la artista colonense Marcela Díaz.

Las figuras de la escultora que ya ha presentado otras obras, están exhibidas en el Museo Histórico Regional de Colón y podrá visitarse hasta principios de julio, de miércoles a domingo de 9 a 13 y de 15 a 19, en 12 de Abril 461.

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4266002.

Otras noticias

Obras Públicas

Mejoras en el servicio de agua potable en Colonia Hughes

La Municipalidad de Colón continúa con tareas de mantenimiento y mejora en servicios esenciales en todo el ejido, garantizando el acceso a infraestructura básica en zonas rurales como Colonia Hughes.

Inspección

Nuevas modalidades para obtener licencias de conducir en Colón

La Municipalidad de Colón recuerda a la comunidad los diferentes canales habilitados para tramitar las licencias de conducir, según la clase requerida. Las gestiones se pueden realizar de forma digital y presencial, de acuerdo al tipo de licencia.

Hola! En que podemos ayudarte?
MUESTRA-PRESIDENTES-EN-EL-MUSEO-COLON-1
MUESTRA-PRESIDENTES-EN-EL-MUSEO-COLON-1
MUESTRA-PRESIDENTES-EN-EL-MUSEO-COLON-2
MUESTRA-PRESIDENTES-EN-EL-MUSEO-COLON-2