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El centro de atención al vecino canaliza numerosas consultas y reclamos diariamente

El sistema implementado en la municipalidad de Colón busca optimizar los servicios atendiendo las demandas por todos los medios disponibles.

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De forma presencial, por teléfono, redes sociales, correo electrónico, Whatsapp o a través de la página web www.colon.gov.ar tanto los vecinos de Colón como los visitantes pueden enviar sugerencias, reclamos o denuncias que serán canalizadas al área correspondiente por parte del CAV (Centro de Atención al Vecino).

Diariamente se reciben numerosas consultas, que son unificadas a través del CAV para optimizar la atención y responder la inquietud, buscando además dar respuesta a la demanda de la población.
Telefónicamente se pueden comunicar al (03447) 42-6000, en forma presencial, en 12 de Abril 500 o por correo electrónico a cav@colon.gov.ar

Por mensaje privado de Whatsapp también se reciben las consultas que son centralizadas por el CAV. Todas las inquietudes, del medio que provenga, son tratadas con la misma eficiencia y respeto, lo que permite reforzar y ampliar los vínculos con el municipio.

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