Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se abordó la violencia laboral y la perspectiva de género en Colón

La charla se dio en el marco de las actividades que se llevarán a cabo el 25N en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Charla sobre la violencia laboral

Compartir esta noticia

Durante la jornada de este viernes, se llevó a cabo en el Salón de eventos Aurora II (Alem 588) una charla sobre la violencia laboral, respondiendo al tópico sobre qué es y cómo actuar con perspectiva de género.

El evento fue organizado por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos y fue acompañado por el Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón, en conjunto con el Hogar de Protección Yanina de nuestra Ciudad.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Ariel Villanueva, perteneciente a la cartera provincial. Además, la Lic. Georgina Montero, Dir. de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género MDS profundizó en la temática de la violencia en contextos de trabajo y los distintos tipos de maltratos laborales.

Charla sobre la violencia laboral

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Colón se prepara para vivir una edición histórica de la 5° Feria Binacional de la Industria y la Producción

Los días 23 y 24 de abril, el Centro para el Desarrollo de Colón será sede de una nueva edición de la Feria Binacional de la Industria y la Producción, que este año tendrá como eje “Industrias con IA: el futuro es ahora”, con una agenda que integrará conferencias, rondas de negocios, presentación del Parque Industrial Mixto, robótica, innovación aplicada, charlas para estudiantes y espacios de vinculación entre empresas, instituciones y actores del desarrollo regional.

Ceremonial y Protocolo

Se presentó el libro “Palas al Rescate” con la presencia de destacados Veteranos de la Guerra de Malvinas

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la “malvinización” en la comunidad, se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “Palas al Rescate”. La jornada permitió un acercamiento profundo a la historia reciente a través del testimonio de sus protagonistas, destacando el valor de la soberanía argentina.