Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reconstruye el techo del Hogar de Protección Integral “Yanina”

Las obras demandarán alrededor de $4 millones para la reparación de techos y paredes afectadas como así también instalaciones eléctricas y pintura entre otros trabajos.
Se destinan fondos municipales para refacciones en el Hogar Yanina

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón destina fondos propios para las refacciones en techos y estructura del Hogar “Yanina” destruidos por el temporal que azotó a la Ciudad en el pasado mes de julio.

Cabe recordar que fueron afectadas todas las habitaciones que alojan a mujeres en situación de violencia, con la voladura de gran parte del techo.

Están en marcha los trabajos de reconstrucción de techos, reparación de estructuras afectadas, instalaciones eléctricas y pintura en el edificio.

Los trabajos demandarán alrededor de 4 millones de pesos de mano de obra y materiales, financiados con un aporte provincial de 3 millones de pesos y por fondos municipales.

Otras noticias

Deporte

José Luis Walser recibió a representantes del Karate JKS de Colón tras su destacada participación en el Torneo Nacional

El intendente de Colón, junto al secretario de Gobierno Mariano Bravo, recibió a los deportistas y al profesor Abel García, quienes representaron a la ciudad en una competencia nacional realizada en Buenos Aires. La delegación obtuvo distintos puestos destacados y compartió su experiencia, el esfuerzo de las familias y los próximos desafíos de la disciplina.

Turismo

De alojamientos a experiencias: Colón puso en marcha una mentoría para fortalecer su oferta turística

La Municipalidad de Colón inició una instancia de formación y acompañamiento destinada a prestadores de alojamientos turísticos. La propuesta, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura en el marco de la Agencia para el Desarrollo, busca incorporar herramientas de innovación, diferenciación y comercialización para generar nuevas experiencias y fortalecer la competitividad del destino.