Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se construirán baños y vestuarios en Club Ñapindá gestionados por el municipio

La institución está llevando adelante distintas obras con el apoyo de la Municipalidad y el aporte de los socios. A través del ENOHSA se financiará un proyecto para el club.
Funcionarios visitaron el Club Ñapindá y confirmaron financiación para un nuevo proyecto del Club.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser, acompañado por el director de Deportes Leonardo Hellmers y por el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani, visitó Club Ñapindá.

Fueron recibidos por el presidente de la institución, Claudio Massiolo, con quien observaron distintos trabajos que se encuentran en ejecución.

Por otro lado, el intendente confirmó la financiación de un proyecto para ampliar los servicios en las instalaciones del Club.

José Luis Walser nos dio la noticia de que fuimos adjudicados con un proyecto que habíamos presentado ante el ENOHSA para la construcción de baños y vestuarios, estamos felices porque es una obra nueva para el club gestionada por el municipio” afirmó el presidente del Club.

Y agregó: “Estamos creciendo a mucha velocidad gracias al socio, al hincha que nos da siempre una mano. Estamos agradecidos al municipio que siempre nos da una mano y ha estado presente en cada proyecto y actividad, el intendente detrás nuestro” señaló Claudio Massiolo.

“Sin la ayuda del municipio es imposible abarcar toda esta cantidad de obras que estamos haciendo” subrayó.

Hola! En que podemos ayudarte?