El Intendente José Luis Walser encabezó el lunes junto a su equipo, una reunión de trabajo en el palacio de Turismo junto a representantes de las tres fuerzas de seguridad para delinear las acciones de prevención tanto durante las próximas fiestas como en la temporada de verano, coordinando operativos y controles para garantizar la tranquilidad y seguridad de los vecinos.
Cabe señalar que se esperan miles de visitantes para esta temporada y Colón se prepara para estar a la altura de esa demanda con una propuesta de trabajo en conjunto. Se contará con dos puntos operativos en las playas, las cuales además fueron ampliadas en sectores tanto norte como sur con servicio de boyado y de guardavidas.
“Ante la expectativa de miles de visitantes que eligen nuestro destino se coordinan esfuerzos para una gestión ordenada durante la temporada que se avizora exitosa” dijo el Intendente José Luis Walser al finalizar la reunión.
“Debemos estar preparados para ofrecer servicios de calidad, puestos sanitarios y todo lo que el vecino y el visitante requiere en nuestra Ciudad y que coordinamos con el Hospital, nuestro equipo de Salud, Policía, Gendarmería, Prefectura, Inspección y Bomberos” subrayó.