Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

1200 familias colonenses reciben bolsones de alimentos del Municipio de Colón

Mensualmente se entregan los bolsones en todas las sedes barriales de la Ciudad. A partir del lunes se reanudará también con los merenderos.

Compartir esta noticia

El secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba realizó un recorrido por las sedes barriales donde se entregan 1200 bolsones alimentarios mensuales a vecinos de la Ciudad.

En esta oportunidad se aprovechó también para realizar un relevamiento de los beneficiarios de los bolsones y se brinda además información a los vecinos sobre los planes disponibles desde la oficina de Empleo como capacitaciones y otras herramientas.

Por otro lado, a partir del próximo lunes 26 de febrero se reanudará la actividad de merenderos en las sedes barriales de la Ciudad.

Como todos los años se estará entregando la leche chocolatada y facturas desde las 15,30 hasta las 17:30 en las sedes Tiro Sur, San Francisco, Libertad, Hipólito Irigoyen y San Gabriel.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?