Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Yamil Jacobo presenta su concierto de blues en La Casona de Colón

Se encuentran disponibles entradas anticipadas a un precio especial de 2 por $3000, hasta el viernes previo al evento. También habrá entradas disponibles en la puerta el mismo día del evento a $2000 cada una.

Compartir esta noticia

El próximo sábado 13 de abril, los amantes del blues tendrán una cita imperdible en La Casona de Colón (12 de abril 208) con la presentación en vivo del talentoso músico y luthier Yamil Jacobo. La presentación es organizada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

Se encuentran disponibles entradas anticipadas a un precio especial de 2 por $3000, hasta el viernes previo al evento. Para reservarlas, se debe contactar al 3447 64-0658. También habrá entradas disponibles en la puerta el mismo día del evento a $2000 cada una.

Sobre Yamil Jacobo

Músico y luthier de Rafaela, Santa Fe, que incursionó académicamente en el género del blues y el rock, presentándose en diferentes escenarios argentinos con varias formaciones. Compartió escenarios con músicos como Deacon Jones, reconocido por sus participaciones en La Mississippi, Rolling Stones, Eric Clapton, entre otros. Y se presentó en diferentes festivales de blues en Argentina, Colombia y Sudáfrica.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?