Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un “picnic primaveral” se vivió en Colón para los más chicos

La propuesta estuvo destinada a jardines públicos y privados, academias de bailes, clubes deportivos e institucionesque trabajan con la primera infancia.
Un "picnic primaveral" se vivió en Colón para los más chicos

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo el viernes a la tarde en el bajo Parque Quirós el Picnic de Primavera. La tarde estuvo repleta de juegos y animación junto a jardines públicos y privados, academias de bailes, clubes deportivos e instituciones que trabajan con la primera infancia y familias de la comunidad. El evento contó además con la presentación de Cosifango Circo.

Los niños y niñas llevaron comida para compartir, y ropa acorde a la temática primaveral (indumentaria colorida, disfraces, sombreros, remeras, etc.). Se vivió una tarde muy divertida con juegos y música. Fue organizado por la dirección de Educación y Cultura y el Área Joven entre otras.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?