Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un nuevo fin de semana se vivirá en Colón con múltiples actividades

Teatro, ferias artesanales, propuestas gastronómicas y espectáculos circenses, serán algunos de los puntos que la Ciudad ofrecerá en diversos sectores.
Nuevo fin de semana con múltiples actividades

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Cultura y Educación, impulsa una serie de actividades para el último fin de semana de julio en el que también se dará el cierre de las vacaciones de invierno.

El viernes 29 a las 21 hs., se presenta el Show de “El Ángel” en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Fernando Parra y su elenco despliegan sobre el escenario uno de los mejores espectáculos transformistas de la Argentina. Entradas desde $1200. Contacto: 3447-542205.

El sábado 30 desde las 16 hs., Gimena Delaloye y su Grupo Diálogo se presentarán en el Paseo del Sol (J.J. Paso y Tucumán). A su término, Grupo Rumbos acompañará la tarde con música folclórica y el despliegue artístico con feria de productores y pintura para niños.

En paralelo, en la Feria Costanera (Av. Costanera entre San Martín y Bolívar) realizará su presentación Marcelo El Trovador.

Las actividades continuarán el domingo 31 con el show de la Payasa Bombita en el Anfiteatro de la Plaza Artigas desde las 15 hs. y Manso Trio en Feria Costanera a las 16 hs.

Nuevo fin de semana con múltiples actividades
Hola! En que podemos ayudarte?