Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un nuevo fin de semana se vivirá en Colón con múltiples actividades

Teatro, ferias artesanales, propuestas gastronómicas y espectáculos circenses, serán algunos de los puntos que la Ciudad ofrecerá en diversos sectores.
Nuevo fin de semana con múltiples actividades

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Cultura y Educación, impulsa una serie de actividades para el último fin de semana de julio en el que también se dará el cierre de las vacaciones de invierno.

El viernes 29 a las 21 hs., se presenta el Show de “El Ángel” en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Fernando Parra y su elenco despliegan sobre el escenario uno de los mejores espectáculos transformistas de la Argentina. Entradas desde $1200. Contacto: 3447-542205.

El sábado 30 desde las 16 hs., Gimena Delaloye y su Grupo Diálogo se presentarán en el Paseo del Sol (J.J. Paso y Tucumán). A su término, Grupo Rumbos acompañará la tarde con música folclórica y el despliegue artístico con feria de productores y pintura para niños.

En paralelo, en la Feria Costanera (Av. Costanera entre San Martín y Bolívar) realizará su presentación Marcelo El Trovador.

Las actividades continuarán el domingo 31 con el show de la Payasa Bombita en el Anfiteatro de la Plaza Artigas desde las 15 hs. y Manso Trio en Feria Costanera a las 16 hs.

Nuevo fin de semana con múltiples actividades
Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?