Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Ultiman detalles para reabrir el Museo de Malvinas de Colón

El responsable del Museo adelantó que harán una prueba con cinco visitantes en base a un protocolo. Cuenta con la colaboración de la Municipalidad.
Museo de malvinas de Colon

Compartir esta noticia

El Museo de Malvinas “Zona Darwin” de Colón, a cargo del ex combatiente Mario Vaucher, prepara la reapertura luego de varios meses de inactividad. Para ello se reacondiciona el lugar y se está terminando de dar forma a un protocolo de visitas.

Sobre la reapertura, Mario Vaucher comentó: “Me lo están pidiendo, algunos conocidos y también gente que no ha podido venir”. “También estamos reacondicionando la entrada hasta el fondo, me colaboró el municipio con algunas lajas” afirmó.

“Entre las cosas nuevas que incorporamos en el Museo es una mira de un avión antiguo de calibre 762, que tenía dos miras, se usaba antes que el Canberra” adelantó el responsable del Museo de Malvinas de Colón. “Y después tenemos una banda con vainas de municiones de 762 que son de FAL o ametralladoras MAC, lo traje ahora cuando pude venir para reabrir el lugar, me fue cedido y ahora va a ser exhibido acá” subrayó.

“Estamos modificando algunas cosas y hermoseando el lugar, y si están dadas las condiciones con el protocolo terminado la semana que viene estaríamos haciendo una primera prueba con cinco personas como visitantes” señaló Vaucher.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?