Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Tuvo su cierre el torneo de Fútbol 7 Femenino en Colón

El evento se llevó a cabo en el balneario Inkier y fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón.
Tuvo su cierre el torneo de Fútbol 7 Femenino en Colón

Compartir esta noticia

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrollará del 5 al 13 de febrero en Colón, la Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Deportes, se encuentra llevando adelante una serie de eventos deportivos desplegando una amplia variedad de actividades en diversos puntos de la Ciudad.

El pasado fin de semana finalizó el evento desarrollado en el Balneario Santiago Inkier en formato de zonas. En las semifinales, “Olvida2” venció 2 a 1 a “Los Demis”; y por la segunda llave, “Baywatch” le ganó 2 a 0 a “Jumanji” y se coronó más tarde tras vencer 2-1 a “Olvida2” en la gran final.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes, contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Colón a través de la entrega de trofeos y reconocimientos para los equipos participantes y ganadores.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?