Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Turismo de Colón se reunió con la Caja Prever que reúne a profesionales de la Ingeniería de la provincia

Se firmará un convenio para llevar adelante acciones en conjunto. La Caja cuenta con un complejo en la Ciudad.
Turismo de Colón se reunió con la Caja Prever

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón mantuvo una reunión de trabajo con el Directorio de la Caja de Previsión Social PREVER para profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Entre Ríos, que reúne a más de 4000 profesionales como Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores, Ingenieros Especialistas, Agrónomos y Maestros Mayores de Obra.

Le presentaron al secretario de Turismo y Cultura de Colón Federico Escher, un plan de mejora en el complejo que posee la caja en la Ciudad, con el objetivo de contarlo como atractivo vacacional para distintas estaciones del año para todos los afiliados de la Caja, tanto activos como pasivos.

“Ayudaremos con promociones y distintas actividades que realizamos desde turismo, pero además podremos utilizar las instalaciones del edificio para desarrollar distintas actividades del ámbito municipal como charlas, capacitaciones o uso del espacio recreativo” comentó tras la reunión Federico Escher. En los próximos días se estará firmando un convenio entre el Municipio de Colón y la entidad para llevar adelante acciones en conjunto.

Turismo de Colón se reunió con la Caja Prever
Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?