Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Siguen las obras de 72 viviendas en barrio El Ombú

Los trabajos se llevan a cabo en Cabo Pereyra y Bolívar y se realizan a través del área municipal de Hábitat y Vivienda, con fondos de la nación

Compartir esta noticia

Se encuentra en ejecución el plan de 72 viviendas en el predio municipal de barrio El Ombú, comprendidos entre calles Cabo Pereyra, Bachini, Gouchón y Bolívar.

Las obras se realizan a través del área Hábitat y Vivienda de la secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón.

Los fondos en tanto, provienen de la nación, mediante el programa “Reconstruir” con una inversión inicial que supera los 384 millones de pesos.

Otras noticias

Deporte

Colón será sede de la 1° fecha del Circuito Binacional de Triatlón “Jeep”

La largada está prevista para las 08:45, con punto de salida y llegada en el Club Piedras Coloradas. Se recuerda a las y los participantes la obligatoriedad de cumplir con las normas de seguridad (uso de casco en ciclismo, numeración visible y kit reglamentario), y a vecinos y visitantes, atender las indicaciones del personal afectado a tránsito y control.

Gestión

El Municipio y la comunidad avanzan en una agenda común ante la posible planta de HIF Global en Paysandú

La reunión en el HCD respondió a la necesidad de transparentar el estado de gestiones y de sumar voces a un trabajo que la Municipalidad y la comunidad vienen realizando desde hace más de un año. Se repasaron antecedentes, preocupaciones y propuestas, en particular sobre el impacto visual del proyecto y los potenciales efectos ambientales, turísticos, socioeconómicos y en la salud.

Zoonosis

El Área de Zoonosis brinda turnos de castración para noviembre y refuerza desparasitación y vacunación antirrábica

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Zoonosis, informó que noviembre será el último mes de castraciones del año. A fines de noviembre y durante diciembre se intensificarán las acciones en barrios con operativos de desparasitación interna y externa, y campañas de vacunación antirrábica. La meta anual de 500 castraciones vuelve a cumplirse, consolidando una política sostenida de salud pública animal.