Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue la reposición de arena en las playas de Colón

Se distribuirá un total de 5000 m³ de material en playas tanto de la zona norte como del sur. Las tareas culminarán en Playa Nueva.
Reposición de arena en las playas de Colón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la Ciudad de Colón se encuentra realizando las tareas de refulado de arena en la zona costera, ejecutada por una empresa contratada mediante licitación para la distribución de 5000 metros cúbicos de arena en las playas.

Los primeros sectores en los que se trabajó fueron el balneario norte desde Paysandú hasta Punta Norte. Luego el barco refulador se trasladó a la zona sur donde trabaja en balneario Inkier. “Hasta el martes se habían refulado alrededor de 3 mil metros cúbicos de arena, y está previsto distribuir los restantes 2000 m³ entre el Inkier y Playa Nueva, cercano al puente Rosa, como tramo final de las tareas” explicó el encargado de áreas naturales, Juan Rougier.

Cabe recordar que parte de los fondos fueron aportados por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande CTM mediante una gestión junto al Senador Mauricio Santa Cruz. El resto de la financiación corresponde al presupuesto municipal.

Reposición de arena en las playas de Colón

Otras noticias

Gestión

Colón celebró su 163° aniversario con un emotivo acto protocolar

En una ceremonia realizada entre las Plazas Washington y Artigas, al pie del Monumento al General Justo José de Urquiza, autoridades municipales, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y vecinos conmemoraron la colocación de la piedra fundamental de la ciudad. El Intendente José Luis Walser destacó el valor del trabajo mancomunado y la identidad colonense como motores del desarrollo regional.