Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue el trabajo conjunto para recuperar la normalidad en Colón luego del fenómeno climático

El Intendente agradeció el compromiso de los distintos actores para dejar en condiciones la Ciudad.
Trabajo conjunto para recuperar la normalidad en Colón luego del fenómeno climático

Compartir esta noticia

Este martes el Intendente José Luis Walser convocó a una nueva reunión de Defensa Civil para evaluar los trabajos realizados en las últimas horas tras el fenómeno climático que produjo daños de magnitud en la Ciudad de Colón.

Asimismo, se coordinaron las acciones que continuarán realizándose en los próximos días en forma conjunta para recuperar la normalidad.

“Queremos agradecer a nuestros Bomberos Voluntarios, a los trabajadores municipales, a la empresa de energía eléctrica ENERSA, a las fuerzas de seguridad por el compromiso con la Comunidad en estas horas en que trabaja sin descanso” afirmó José Luis Walser.

Por otro lado, recordó: “Seguimos pidiendo a los vecinos toda la precaución posible ya que todavía hay cables cortados sobre las calles por lo que no deben acercarse a los mismos, mientras se está restableciendo el servicio en distintos barrios de la Ciudad” señaló.

Trabajo conjunto para recuperar la normalidad en Colón luego del fenómeno climático
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?