Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizaron obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón con apoyo del Municipio

José Luis Walser junto al viceintendente Ramiro Favre se reunieron con la Comisión y recorrieron las instalaciones. Se realizó el revoque del edificio, una nueva cocina y mejoras en las taquillas.
Se realizaron obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser junto al viceintendente Ramiro Favre y el concejal Javier Minatta visitaron días atrás el cuartel de bomberos voluntarios de Colón para observar las obras que se llevan a cabo en el edificio. Primero se reunieron con el presidente de la Comisión Directiva Rubén De Simone e integrantes de la misma para dialogar de distintos temas en los que el Municipio viene trabajando junto a Bomberos y luego recorrieron el cuartel acompañados por el presidente del cuerpo activo Gonzalo Evequoz.

“Estuvimos mirando con José Luis Walser el revoque que se realizó del cuartel con aportes de la Municipalidad y luego recorriendo un poco el edificio y mostrándole las obras que se fueron haciendo” comentó el presidente de la Comisión Directiva de la Institución, Rubén De Simone al finalizar la visita del Intendente.

En ese sentido explicó que observaron las obras que se fueron haciendo “como el cambio de taquillas de tanto de hombres como de mujeres como así también la obra de la cocina nueva con la ayuda que nos dio el municipio” afirmó.

“Estuvimos hablando también de otros proyectos que tenemos para seguir mejorando el servicio a la Comunidad” puntualizó.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Colón impulsa su identidad enogastronómica con una Ronda de Negocios entre bodegas y sector turístico

La actividad, orientada exclusivamente a profesionales del sector, se desarrolló como un ámbito de encuentro estratégico entre la producción vitivinícola regional y los establecimientos turísticos y gastronómicos de Colón. La iniciativa surgió a partir de una propuesta de los bodegueros de la zona y fue organizada por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Industria, Producción y Empleo.

Obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios