Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue el avance a buen ritmo de la cuenca Salta

El Intendente recorre a diario los trabajos en marcha en la Ciudad como los desagües pluviales, la costanera, cloacas, cordones cuneta y luminarias entre otras.

Compartir esta noticia

Las distintas obras públicas en marcha en la Ciudad de Colón siguen a gran ritmo, y a diario son visitadas por el Intendente José Luis Walser que observa el avance de los trabajos.

En calle Primera Junta se continúa con el relleno con hormigón de un nuevo tramo del entubamiento de la cuenca Salta.

Pero además siguen los trabajos en distintos sectores como la obra de desagües pluviales de la cuenca Vieytes, cordones cuneta, entubado, cloacas, veredas, luminarias y canteros en barrio Tiro con el RENABAP.

En Boulevard González se comenzó con la segunda cuadra del cantero central peatonal, entre Ferrari y Urquiza, donde además se hizo el reemplazo de la red de agua por vereda y se modernizaron luminarias. Ese tramo se asfaltará en caliente con fondos municipales.

Con fondos propios también siguen los trabajos de puesta en valor de la costanera y en enripiado en distintos sectores de la Ciudad.

Educación y Juventud

Se presentó en Colón la 32º edición del Senado Juvenil

El evento reunió a autoridades, concejales y alumnos en el Instituto “Madre Isabel Fernández”, destacando la importancia de la participación juvenil en la política y la ciudadanía.

Hola! En que podemos ayudarte?