Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se vivió una gran fiesta junto a miles de niños en el parque Quirós

La Municipalidad ofreció variadas opciones para que tanto chicos y grandes disfruten de una tarde de sol, merienda y entretenimientos.
Se vivió una gran fiesta junto a miles de niños

Compartir esta noticia

Este domingo se llevó a cabo el festejo para agasajar a niñas y niños de todos los barrios de la Ciudad de Colón en una gran fiesta organizada por la Municipalidad.

Hubo numerosos inflables, espacios de recreación, arte y pintura como así también prácticas junto a los bomberos voluntarios.

En el escenario también se presentaron diversos espectáculos durante toda la tarde como el taller de bailes rítmicos de la sede de barrio Libertad, la payasa Pancrasia, Cosifango Circo y Rochiglams y su reino.

Se sirvió chocolate y facturas para todos y se compartió una espléndida tarde de juegos y entretenimientos para chicos y grandes.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?