Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se ultiman detalles en el nuevo predio de la Fiesta Nacional de la Artesanía

El Intendente destacó el trabajo del equipo municipal en un espacio cómodo para artesanos y para los asistentes a la edición 2024.

Compartir esta noticia

En el acceso a Colón por Ruta 135 la Municipalidad de Colón trabaja en el nuevo predio de la Fiesta Nacional de la Artesanía. El Intendente José Luis Walser destacó el gran trabajo a cargo del personal municipal para dejar todo a punto.

En las naves interiores se culminan los stands para los 200 artesanos que desde el sábado 3 expondrán en la fiesta mientras que en el exterior se ubicará en escenario y habrá artesanos trabajando en vivo, tallistas y foodtrucks.

Con entradas accesibles, la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía se desarrollará entre el sábado 3 y el domingo 11 de febrero.

“Nos encontramos en la recta final de los preparativos para dar inicio a nuestra esperada Fiesta Nacional de Artesanía. El predio está prácticamente listo, solo restan algunos detalles por ultimar. Estamos muy satisfechos con el resultado” afirmó José Luis Walser.

Destacó, además, “el arduo trabajo realizado por un equipo excepcional, liderado por Gimena Bordet en la coordinación, así como por todos los empleados municipales que están llevando a cabo diversas tareas para que todo salga a la perfección” señaló.

En cuanto a la programación artística, el Intendente de Colón expresó: “comprendemos que es un aspecto fundamental para complementar la propuesta artesanal y gastronómica de la fiesta. La elaboración de la grilla artística ha sido un desafío debido a la fluctuación de precios y disponibilidad de los artistas, así como a nuestra política de austeridad en la gestión de recursos” indicó.

Sin embargo, agregó: “hemos logrado conformar una programación atractiva y variada, que incluye descuentos especiales para los residentes locales y tres noches con entrada gratuita” subrayó José Luis Walser.

La coordinadora de la fiesta, Gimena Bordet, dijo por su parte: “ya está todo el predio organizado, la ubicación de los pueblos originarios, los artesanos e instituciones y también adecuando el predio donde estará el escenario mayor Ramón Cabrera”.

“Estamos con mucha expectativa trabajando arduamente, los esperamos a todos a vivir esta gran fiesta en un predio que está quedando espectacular” subrayó.

Hola! En que podemos ayudarte?