Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se suman instructores de Golf Croquet al equipo municipal de Colón

José Luis Walser dialogó con los instructores que llegaron a la Ciudad para entrenar a cuatro personas que volcarán sus conocimientos a los adultos mayores.
Suman instructores de Golf Croquet

Compartir esta noticia

Días pasados llegaron a la Ciudad de Colón Jésica Cardu y Javier Comas de Golf-Croquet Argentina Oficial de Paraná para entrenar a cuatro nuevos instructores de la actividad para los adultos mayores del equipo municipal. El presidente Municipal José Luis Walser junto al Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López visitaron la práctica en el parque Quirós y dialogaron con los entrenadores, con la Coordinadora de Adultos Mayores Claudia Tuhay y con los futuros nuevos instructores de la Ciudad.

“El Golf Croquet tiene 8 años desde su creación, con modificaciones que fue implementando hasta lo que tenemos hoy en día con un reglamento bien establecido, tiene características muy particulares, la provincia lo adoptó” contó Javier Comas, creador de la actividad, en su visita a la Ciudad.

Y agregó: “Tenemos una relación muy especial en Colón, fue la primera localidad que tuvo una capacitación, después de Paraná es la localidad con más adeptos a esta disciplina”.

“Ahora que está el equipo de Claudia y el profesionalismo que tomaron, decidieron capacitarse, para tener una formación adecuada y poder transmitirla, sabemos del crecimiento que tiene la actividad en Colón” puntualizó Javier Comas.

Suman instructores de Golf Croquet
Hola! En que podemos ayudarte?