Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se sigue trabajando en la mejora de calles en la Ciudad

La Municipalidad realiza tareas para optimizar los desagües pluviales y ensanchando calzadas.
Se sigue trabajando en la mejora de calles

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón continúa con el plan de mejoramiento de calles en distintos sectores de la Ciudad, para mejorar la redistribución de pluviales y la calzada.

El viernes se inició un trabajo en Lima y Presidente Illia donde se llevó a cabo el recambio de alcantarillas, rebaje de veredas, ensanche y consolidación de las calles. Este importante movimiento de suelo requiere un gran despliegue de maquinaria municipal.

Culminadas estas tareas, las mismas seguirán en otros sectores de la Ciudad de Colón.

Empezó la colocación de rampas en diversos puntos de la Ciudad.

La Municipalidad de Colón se encuentra colocando rampas de accesibilidad en distintos puntos de la Ciudad. Personal de Obras Públicas lleva a cabo la base de hormigón para luego ubicar las rampas cedidas por la Asociación ADCADIS en lugares estratégicos como por ejemplo en las veredas de la Escuela Normal donde se colocaron las primeras rampas.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?