Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Área de Niñez, Adolescencia y Familia articula acciones con otras Áreas del Municipio de Colón

El Intendente José Luis Walser recibió a la titular del área para ponerlo al tanto de las actividades que proyectan.
Walser recibió en su despacho a Delfina Morel Chevillet

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal José Luis Walser recibió en su despacho a Delfina Morel Chevillet, responsable del Área Niñez, Adolescencia y Familia que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón.

En el encuentro lo puso en conocimiento sobre todo lo que se viene trabajando desde el Área de Niñez, con la incorporación de nuevos profesionales “que son la fortaleza del área para poder articular con todas las familias que venimos acompañando y con las nuevas situaciones que van emergiendo día a día” explicó Delfina Morel Chevillet.

Asimismo, dialogaron sobre un nuevo espacio exclusivo para dos de los dispositivos que actualmente tiene en funcionamiento el área como son el ECHOVI, espacio para hijas e hijos en contexto de violencia de género, y el IOPI, intervención oportuna en la primera infancia.

“Este espacio lo que nos va a dar es la oportunidad de poder trabajar de una forma personalizada con cada uno de los niños, niñas y adolescentes que transitan el área diariamente, con el equipamiento necesario para poder trabajar las distintas situaciones individuales” señaló.

“También estuvimos dialogando de la articulación que estamos realizando con las diferentes áreas municipales y el objetivo de poder empezar trabajar de manera muy articulada con Deportes, pensando distintas acciones en los barrios, donde tenemos las situaciones más complejas y nos parece importante fortalecer este trabajo articulado con las áreas” puntualizó.

Hola! En que podemos ayudarte?