Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reunieron Viceintendentes y Concejales en funciones y electos de Colón

Se facilitó a los electos el reglamento del cuerpo legislativo y se acercaron detalles de todas las comisiones.

Compartir esta noticia

En el marco de las recientemente celebradas elecciones Primarias, y según los resultados arrojados por el escrutinio definitivo, el cual estableció en Colón una mayoría absoluta para el gobernante Frente Juntos Por Colón, y también el rol de oposición al Frente Más Por Entre Ríos y la Libertad Avanza, se produjo una importante reunión en el Concejo Deliberante entre el Vice Intendente y los concejales actuales, con la Vice Intendenta y los concejales electos.

La iniciativa tuvo el objetivo de brindar a las nuevas autoridades, la posibilidad de empezar a conocer la dinámica de trabajo del cuerpo legislativo, que los ediles electos puedan acceder a la información de las distintas comisiones.

Asimismo, se busca generar vínculos de trabajo para garantizar una transición ordenada, como así también asegurar la continuidad del estado, con el objetivo de que el cambio de autoridades no sea traumático ni genere demoras en el tratamiento de los expedientes que se tratan en el Concejo Deliberante, ya que los mismos son de interés de toda la comunidad.

Para ello, se acercó un detalle de todas las comisiones, se facilitó el reglamento del cuerpo, se explicó la mecánica actual de trabajo, y se invitó a las nuevas autoridades a participar de las reuniones de comisión para que conozcan de primera mano el funcionamiento de las mismas.

El encuentro se desarrolló en un clima de respeto y camaradería y fue presidido por el presidente del cuerpo Ramiro Favre, y los actuales presidentes de bloques, Mauro Godein y Martín Medina. Asistieron todos los miembros nuevos electos y la vice Intendenta electa María Dalleves.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?