Además de las grandes obras de infraestructura como en entubado de la cuenca Salta, la cuenca Vieytes, el entubado en barrio Tiro y las obras de cordones cuneta, entre otras, la Municipalidad de Colón lleva a cabo distintas mejoras en la Ciudad.
Finalizados los trabajos de la nueva red de agua por vereda en boulevard González en el tramo desde Ferrari hasta Urquiza, dieron inicio las tareas para reconstruir tramos de cordón cuneta. Son los pasos previos para la obra de asfaltado en caliente que la Municipalidad realizará con fondos propios que son supervisados por el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara.
Por otro lado, esta semana se rellenó con hormigón el playón para la carga de los regadores en el predio de calle Belgrano, sector en el cual también se construyó un tramo de cordón cuneta.
En tanto que, en la vereda del correo, donde el Municipio había retirado todo el viejo material deteriorado y construido la base y carpeta, se colocan las baldosas para dejar terminada la puesta en valor del lugar. El Intendente José Luis Walser observó los trabajos en el lugar.