Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó una capacitación de RCP y Primeros Auxilios en Colón

La jornada sirvió para aprender habilidades en situaciones de emergencia y marcar la diferencia al salvar vidas en momentos críticos.

Compartir esta noticia

Tuvo lugar en la Casa del Bicentenario de nuestra Ciudad una nueva jornada de capacitación en RCP y primeros auxilios. El encuentro representó una valiosa oportunidad para adquirir habilidades vitales en situaciones de emergencia.

La RCP y los primeros auxilios son conocimientos fundamentales que pueden marcar la diferencia al salvar vidas en momentos críticos.

Participaron tanto Bomberos Voluntarios de Colón como el grupo Medihome de medicina integral domiciliaria. La jornada fue abierta, libre y certificada y contó con la asistencia de profesionales de Grupo Medihome y Fundación Medihome.

“La experiencia maravillosa; la gente de Colón nos acompañó bárbaro en esta capacitación de RCP”, comentó al respecto el auditor general de Medihome el Dr. Amoruso. Por su parte el Director de Salud del municipio Marcos Correa destacó que “estamos muy contentos que las personas asuman este compromiso con la salud pública”.

Cabe recordar que al adherirse a la Ley Nacional Nº 27159 de Prevención Integral de Muerte Súbita, la Municipalidad trabaja con el programa “Colón Ciudad Cardiosegura” con la instalación de equipos DEA (Desfibrilador Externo Automático) en espacios públicos y privados de acceso a toda la comunidad como así también la capacitación a la comunidad para aprender sobre su uso que permite salvar vidas.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?