Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó en Colón la presentación de un programa de pasantías remuneradas en empresas

Fue la primera socialización de esta herramienta en la provincia que luego se formalizará con un convenio de adhesión del Municipio.
Se presentó en Colón el Programa “Puente al Trabajo”

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser recibió en Colón al Director Ejecutivo del Instituto Becario de Entre Ríos Sebastián Bértoli y a su equipo, para presentar el programa “Puente al Trabajo”, una herramienta que permitirá que jóvenes estudiantes puedan acceder al mundo del trabajo a través de pasantías rentadas en empresas e industrias.

Luego de reunirse en el despacho del Intendente, los funcionarios hicieron la presentación en la Casa del Bicentenario con la presencia de concejales, funcionarios y equipos relacionados al desarrollo industrial. Colón fue la primera Ciudad de la Provincia de Entre Ríos en la cual se realizó este primer encuentro de socialización, que luego se formalizará con la firma del convenio de adhesión y el lanzamiento oficial.

“Puente al Trabajo es una propuesta distinta y superadora, con la mirada puesta en nuestros estudiantes, en nuestros jóvenes, será sin duda una herramienta importantísima para todos los jóvenes entrerrianos y que las podemos presentar hoy en Colón” señaló José Luis Walser.

Hola! En que podemos ayudarte?