Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó el cierre de talleres de Discapacidad 2023

Los participantes de diversos talleres fueron distinguidos con certificados y menciones especiales durante el evento. Participaron funcionarios y autoridades.

Compartir esta noticia

Organizado e impulsado por el Área de Asistencia a las personas con Discapacidad de la Municipalidad de Colón, se llevó a cabo con gran éxito el cierre de los Talleres de Discapacidad 2023; el evento estuvo cargado de emoción donde se compartieron los logros significativos de todo un año de trabajo.

Se entregaron certificados y menciones especiales a los participantes destacados de distintos talleres. Además, Mariela Martínez ofreció una conmovedora presentación musical, añadiendo un toque artístico al evento.

Entre los talleres reconocidos se encuentran el de Lengua de Señas Argentina (LSA), Braille, Arteterapia, Sede para Personas Ciegas y con Baja Visión, cerámica, ajedrez, teatro, y folklore. Cada taller, guiado por profesionales comprometidos, aportó a la formación, expresión y desarrollo de habilidades de los participantes.

La despedida de Lorena Schlotthaüer, quien coordinó el área con dedicación y pasión, marcó un momento especial en el cierre. La coordinadorea del Área de Asistencia a las personas con Discapacidad del municipio expresó su gratitud y compromiso con la comunidad; “un placer servir a mi ciudad a través de esta Área. Me despido, pero siempre pueden contar conmigo para lo que necesiten”, comentó.

La entrega de certificados no solo reconoció el esfuerzo individual, sino que también resaltó la calidez y el compromiso que caracterizaron a cada taller a lo largo del ciclo 2023. La diversidad de actividades reflejó la inclusión y accesibilidad que promueve la Municipalidad de Colón, a través de su programa “Colón Camino a la Accesibilidad”.

Hola! En que podemos ayudarte?