Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó el cierre de Taller de Lengua de Señas Argentinas en Colón

En la entrega de certificados se anunció la convocatoria a una especialización en Comunicación en LSA.
Cierre del Taller de Lengua de Señas Argentinas

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo el cierre del taller 2022 de Lengua de Señas Argentinas en la Casa del Bicentenario de Colón que llevó adelante el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad y que contó con más de 80 inscriptos.

Se entregaron los certificados a los alumnos y alumnas que realizaron el curso a lo largo del año en un evento en el cual se presentó, además, información de la Especialización en Comunicación en LSA realizando la convocatoria de la Asociación Amigos de la Comunidad Sorda.

 El curso de Lengua de Señas Argentinas duró 8 meses con un marco teórico práctico y contó con un equipo de capacitadoras sordas y una intérprete oyente con la idea de repetir esta iniciativa a la vez que seguir mejorando la propuesta.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?