Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Finalizó la primera edición de la Escuela de Negocios del Centro Comercial de Colón

Empleados del Municipio participaron de las capacitaciones que se prolongaron a lo largo de siete meses.
Escuela de Negocios del Centro Comercial

Compartir esta noticia

Días atrás se llevó a cabo el cierre y la entrega de certificados de la Escuela de Negocios, una iniciativa del Centro Comercial de Colón que contó con numerosos egresados tanto del sector comercial y empresarial como de distintos rubros de la Ciudad.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Costarenas y contó con la presencia de representantes del Ministerio de Economía de la Nación. La Escuela, una articulación entre el Centro Comercial de Colón y el Ministerio, funcionó con 4 asignaturas: Marketing Digital, Crecimiento Empresarial, Comercialización B to B y Método Kaizen explicadas durante 7 meses donde todos los comercios tuvieron la oportunidad de obtener esa formación con capacitadores especialistas en cada una de esas temáticas.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se acompañó en la entrega de diplomas, al mismo tiempo en que también becó a distintos empleados del municipio y se aprobaron becas para prestadores relacionados a empresas turísticas.

“Esto se destaca como sumamente importante para generar conocimiento dado a que estamos en el Siglo 21, en la era del conocimiento y es fundamental que los distintos emprendedores y empresarios de la ciudad, como así también los distintos empleados del municipio, cuenten con herramientas de primer nivel para poder estar a la altura de brindar más y mejores servicios haciendo que los mismos sigan creciendo y nuestros visitantes al valorarlos nos vuelven a elegir por eso” dijo al finalizar el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Hola! En que podemos ayudarte?