Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizará en el marco de la 37° Fiesta de la Artesanía un torneo de Fútbol 7 Femenino

La “Copa Artesanía 22” constará cuatro fechas y está destinada a mujeres amateurs y semi-profesionales.
Se realizará en el marco de la 37° Fiesta de la Artesanía un torneo de Fútbol 7 Femenino

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Deportes, se encuentra organizando un Torneo de Fútbol 7 Femenino que se desarrollará los días 16, 23, 30 de enero y 6 de febrero. La “Copa Artesanía 22” está destinada a mujeres que vienen desarrollando esta disciplina de manera amateur y semi-profesional.

El evento, en formato de fútbol 7, se desarrollará en el Balneario Santiago Inkier en formato de zonas con equipos inscriptos de manera gratuita. Dicha inscripción se encuentra vigente hasta el próximo 10 de enero. El torneo se desarrollará en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía que se llevará a cabo del 5 al 13 de febrero de 2022. El evento, organizado por la Dirección de Deportes, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Colón a través de la entrega de trofeos y reconocimientos para los equipos participantes y ganadores.

El objetivo de estos torneos es generar un espacio de encuentro, valores, aprendizaje e inclusión a través de la competencia, como una necesidad de responder a las nuevas demandas sociales, en la realización de las prácticas deportivas con igualdad de oportunidades.

Las inscripciones son totalmente abiertas y gratuitas en la Lindera del Parque Quirós de 8 a 13 o al teléfono 3447 460735 donde se puede solicitar más información sobre este evento.

Hola! En que podemos ayudarte?