Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realiza un trabajo integral en caminos de Colonia

Personal y maquinaria municipal se encuentran abocados al afirmado de calzadas y colocación de material.

Compartir esta noticia

En el sector norte del barrio Altos del Artalaz, la municipalidad de Colón continúa con trabajos que se vienen realizando en distintos caminos de Colonia. Las tareas comprenden desde el reacondicionamiento de pluviales, ensanche y afirmado de calzadas, hasta la limpieza y rebaje de veredas.

El suelo que se va retirando de estos trabajos se destina al relleno controlado para continuar con el saneamiento del predio.

Otras noticias

Artesanía

Cuenta regresiva para la edición 2025 de la Regata de Artesanía

Los días 8 y 9 de febrero, las aguas del río Uruguay se convertirán en el escenario de la tradicional regata organizada por el Club Náutico Colón, un evento sin fines de lucro que congrega a navegantes de toda la región.

Hola! En que podemos ayudarte?