Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realiza relevamiento y recambio a LED de luminarias en Colón

En la zona de la Terminal de Ómnibus se llevó a cabo la colocación de 16 luminarias. Los trabajos mejoran la seguridad y generan ahorro. Continuará en otros barrios de la Ciudad.
Se realiza relevamiento y recambio a LED de luminarias en Colón

Compartir esta noticia

La Dirección de Electrotecnia y Automatización, de la Municipalidad local, se encuentra llevando a cabo diferentes tareas, entre ellas, el mantenimiento diario de luminarias averiadas, recordando a los vecinos, que pueden solicitar reparaciones al Centro de Atención al Vecino (CAV).

Además, se está realizando un relevamiento integral del Alumbrado Público de toda la ciudad, identificando, detalladamente, el estado de cada una de las luminarias existentes, haciendo énfasis en los tramos que poseen las antiguas luminarias de Sodio, en los cuales existen los mayores déficits de iluminación, “el objetivo, es tener información actualizada para comenzar con un plan de recambio y colocación de columnas metálicas y luminarias Led”, explicó el Director del Área, Pedro Rotundo.

Adicionalmente, se continua trabajando en el marco del plan de mejora de espacios públicos. En este caso, se realizó el recambio de luminarias en la Terminal de Ómnibus, mejorando notablemente los  niveles de iluminación tanto de las veredas de calles Paysandú y Sourigues, como así también, de la plazoleta ubicada sobre calle Rocamora.

Esta mejora, señaló, “constó de la colocación de 16 luminarias con equipos de LED, reemplazando igual cantidad de luminarias, las que contaban con lámparas de sodio y bajo consumo, de las cuales, varias se encontraban en mal estado”, subrayando que, “este tipo de trabajos son muestras de los resultados que queremos lograr, debido a que la mejora trae aparejada un ahorro energético y el aumento, tanto de la seguridad en la zona, como también, del disfrute de este espacio público por parte de los vecinos y la población en general”.

CAV – Centro de Atención al Vecino

➡️ 3447497175

➡️ 3447497155

➡️ 3447641295

Hola! En que podemos ayudarte?